SeproTec contribuye a fomentar la inversión extranjera en España

julio 4th, 2011 | Posted by admin in Traducción

Aunque en estos momentos parezca una quimera, España continúa siendo un lugar idóneo donde los inversores pueden mirar a la hora de realizar sus inversiones. Y no lo decimos nosotros, sino el propio Morgan Stanley, uno de los mayores bancos de inversión del mundo que destacaba, el pasado mes de marzo, a través de un informe, las bondades de las economía española.

De esta manera, nos enorgullece poder decir que en estos tiempos duros, Invest in Spain, la entidad pública de ámbito nacional responsable de atraer, promocionar y mantener la inversión extranjera directa (IED) en España, ha confiado en SeproTec la traducción de toda la documentación generada al inglés y al chino.

Invest in Spain, que se encarga de centralizar toda la información sobre nuestro país para ofrecerlo a las empresas extranjeras, de forma gratuita y aportando valor añadido, apuesta por poner a disposición de los futuros inversores del gigante asiático la información necesaria para que puedan establecerse en nuestro país.

Por ello, y porque confiamos en la pronta recuperación de España, nos hacemos eco de una información que seguro será de mucha utilidad para aquellos que se fijen en el valor que aportamos como país.

0

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply