SeproTec Multilingual Solutions abre nueva oficina en la ciudad suiza de Basilea

octubre 27th, 2017 | Posted by admin in SeproTec | ¿Sabías qué...?

SeproTec Multilingual Solutions ha inaugurado recientemente en Basilea una nueva oficina, ubicada en el centro neurálgico de la ciudad suiza.  Esta apertura se encuadra dentro del plan de expansión internacional de la multinacional del sector de la traducción y la interpretación.

Juan Julián León, CEO de la compañía, actuó de anfitrión de la inauguración y dio la bienvenida a los numerosos clientes, proveedores y amigos de la firma que asistieron al evento y disfrutaron de un ameno cóctel basado en tapas de origen español.

El objetivo principal de esta nueva apertura es el de afianzar un mercado estratégico clave y personalizar la atención a los clientes del área de influencia de la ciudad.  SeproTec Multilingual Solutions inició en 2004 un plan de expansión internacional con la apertura de su primera oficina internacional en el Reino Unido. Hoy, SeproTec está presente en 11 países, cuenta con un total de 15 oficinas y 4 centros de producción que dan soporte a más de 900 clientes en todo el mundo.

Basilea, el segundo núcleo urbano más grande de suiza, ha sido la ciudad elegida por SeproTec para la apertura de esta nueva sucursal ya que se trata de una localización idónea para dar servicio a los actuales clientes de la compañía y para la captación de clientes potenciales.  El crecimiento y desarrollo de la ciudad como núcleo comercial, así como las oportunidades en la captación de talento y su localización en el corazón de Europa, convierten Basilea en un centro estratégico importante para el futuro tanto de SeproTec como de otras compañías de GrupoSepro.

 

 

 

 

0

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy this password:

* Type or paste password here:

13,248 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>