SeproTec Multilingual Solutions abre un nuevo centro de producción en Austin, Texas.

marzo 9th, 2016 | Posted by admin in SeproTec

SeproTec Multilingual Solutions, una de las empresas de localización más innovadoras y globales del sector, continúa con su plan de expansión internacional y abre un nuevo centro de producción en la ciudad de Austin, Texas.

El objetivo principal de esta nueva apertura es el de afianzar un mercado estratégico clave y aumentar la capacidad productiva de la compañía en consonancia con los grandes contratos alcanzados en EEUU en estos últimos años, todo ello, fruto de un ambicioso plan de expansión internacional que inició la compañía en el año 2004, con la apertura de su primera oficina internacional en el Reino Unido. Hoy, SeproTec está presente en 13 países y cuenta con un total de 18 oficinas que dan soporte a más de 900 clientes en todo el mundo.

Esta compañía, con más de 150.000.000 de palabras traducidas en un año y una media de 350 interpretaciones diarias, ha experimentado un fuerte crecimiento internacional que le ha llevado a escalar 8 posiciones en tan solo un ejercicio en el ranking mundial más importante del sector: Top 50, elaborado por Common Sense Advisory.

En este nuevo contexto, la elección de Austin como centro de operaciones de SeproTec en EEUU responde a la apuesta de la compañía por la innovación y el liderazgo en soluciones globales de localización. El crecimiento y desarrollo de la ciudad como núcleo tecnológico, así como las oportunidades en la captación de talento y una zona horaria que permita reforzar la atención al cliente, convierten Austin en un centro estratégico clave para el futuro de la compañía.

4

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply