¡Ya tenemos al ganador de la entrada para el LocWorld!

mayo 18th, 2016 | Posted by admin in SeproTec

En un sorteo ante notario, Patrick Porter, Localization Engineer, ha resultado ganador del concurso en el que SeproTec sorteaba una entrada para asistir al próximo LocWorld que se celebrará en Dublín durante los días 8 al 10 de junio de 2016. El concurso, que se ha celebrado a través de Linkedin, quería premiar a aquellos profesionales de la Localización, Traducción e Interpretación que tuviesen interés en asistir a uno de los eventos más esperados de nuestro sector: #LocWorld31, un evento patrocinado por SeproTec en el que, además, podréis visitar nuestro stand (nº28) y conocer de la mano del equipo SeproTec todas las novedades de la compañía.

En su objetivo por contribuir al desarrollo de las iniciativas más innovadoras del sector, SeproTec ha mostrado su apoyo a la organización del LocWorld con la firma del patrocinio ORO, en el que, además, la compañía participa también patrocinando acciones específicas como la dotación de bolsas corporativas para todos los asistentes.

El evento, que tendrá lugar en el Convention Centre de Dublín durante los días 8 al 10 de junio de 2016, no será el primer LocWorld patrocinado por SeproTec, no obstante, si será el primero en contar con su apoyo como patrocinador ORO. Esta nueva acción, incluida dentro del plan de expansión internacional de la compañía, trata de contribuir al desarrollo de un proyecto sólido y enriquecedor para el sector de la Localización, y que ya se encuentra en su 31ª edición.

Desde aquí queremos dar nuestra enhorabuena a Patrick Porter.

2

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply