SeproTec participa en TEDxCibeles 2012

junio 14th, 2012 | Posted by admin in Interpretación

El 2 de junio se celebró en Madrid TEDxCibeles un evento que reúne a las grandes mentes de nuestro tiempo para contarnos su conocimiento y experiencia del mundo. Pero, ¿qué es “TED”? TED es una organización sin ánimo de lucro que apuesta por un cambio positivo en la sociedad, a través de la transmisión de grandes ideas que fomenten el desarrollo y el crecimiento sostenible. Podríamos decir que es una especie de Escuela Aristotélica del futuro, donde un conjunto de sabios –científicos, escritores, pensadores, premios Nobel y líderes mundiales- nos cuentan lo que saben, en un espacio de tiempo de 18 minutos.

Este año los ponentes más esperados eran Juan Verde, asesor de Barack Obama y Finn Kydland, premio Nobel de Economía en 2004, quien cerró su discurso con una luz de esperanza sobre el futuro de la economía española: “Now we know about the problems and now there´s the opportunity to do something about it. If the right things are done or reasonable policies are carried out then Spain should do well in the long run”. No obstante el resto de ponencias no dejaron de sorprendernos y resultaron enormemente constructivas: Nuria Pérez con su “Teach a Talent”, Andrew Stanton y “Las claves para una buena historia”, “El poder de la vulnerabilidad” de Brené Brown. Si te las has perdido puedes encontrar todos los vídeos online en TED.com.

SeproTec ha sido la empresa seleccionada por TEDxCibeles para llevar a cabo la interpretación simultánea del evento. Nuestra compañía aportó tanto la dotación de intérpretes en la combinación inglés <> español, como los equipos técnicos de interpretación simultánea. ¡Ha sido una experiencia fantástica!

¡Si creéis que otra forma de aprender y crecer es posible, no perdáis de vista este evento! Nos vemos en TEDxCibeles 2013.

Emma González García

Responsable del Departamento de Interpretación

TEDxCibeles

 

0

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply