SeproTec se sitúa como la empresa líder del sector en España según el último ranking elaborado por Common Sense Advisory

junio 11th, 2013 | Posted by admin in SeproTec

Como cada año, la prestigiosa consultora internacional Common Sense Advisory elabora el ranking de las empresas más importantes del mundo en el sector de la traducción y la interpretación, con la participación de 1.000 compañías en esta última edición. SeproTec Multilingual Solutions, se ha posicionado como la empresa más importante de España, segunda en el sur de Europa y una de las 50 compañías a nivel global.

La consultora ha valorado de SeproTec su fuerte crecimiento internacional con presencia en 12 países y una plantilla que supera las 270 personas. Además, SeproTec no ha dejado de apostar por la innovación que en 2012 ha supuesto una inversión del 10% de su facturación.

Con más de 1.500 clientes, SeproTec traduce una media de 115.000 palabras diarias y gestiona unas 330 interpretaciones durante las 24 horas del día.

Para Carlos León, Director General de SeproTec “Me siento especialmente orgulloso de que a pesar de la difícil situación que estamos viviendo en este país, SeproTec haya sido reconocida como la empresa líder de su sector en España y una de las principales empresas del panorama internacional. Nuestra misión ha sido siempre la de apoyar a las empresas en sus procesos de internacionalización, prestándoles todo el apoyo a través de nuestros servicios de traducción, interpretación, localización e internacionalización. Para ello, hemos seguido apostando por el talento, la calidad de nuestros servicios y la innovación”.

0

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.